jueves, 20 de julio de 2017

¿Ves cosas flotando?

Veo cosas en la vista, tienen formas y colores diferentes, qué son estas cosas volando frente a mis ojos? Si te identificas con estas preguntas, entonces puedes estar padeciendo de Miodesopsias en los ojos.

Las miodesopsias son una condición que cada día afecta a mayor cantidad de personas alrededor del mundo y es causada por el deterioro, ya sea natural o prematuro del humor vítreo. El humor vítreo es un líquido que se encuentra dentro de nuestro globo ocular, y que al pasar el tiempo se va deteriorando.


Cuando esto ocurre, empezamos a ver unos objetos extraños, como si fueran insectos volando frente a nosotros. Los vemos más aún si miramos al cielo, y tienen diferentes formas y tamaños.

Inicialmente eran las personas de mayor edad las que más decían veo cosas en la vista, sin embargo han aumentado increíblemente los casos de personas más jóvenes, de hecho hasta niños, que ven cosas raras por esta causa.

Afortunadamente existen varias opciones que sirven para eliminar el problema. Una es por medio de una operación ocular llamada Vitrectomía. Adicionalmente se encuentra la cirugía láser.


Para saber cuál es el método indicado para atender tu padecimiento, es indispensable que acudas al oftalmólogo quien te dará la mejor opción.


Información de… https://goo.gl/hWYCAY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio